miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevas Sewñoritas! - New Sewñoritas!

Hola a todos!!

Ya casi estamos a mitad de semana. ¿Que tal estáis? ¿Pasando calor? Yo esta tarde me voy a la piscina, porque en Madrid es insoportable el calor!

Hoy os traigo dos modelos nuevos de Sewñoritas! Para las que no os acordéis o si os perdisteis el modelo anterior de estas preciosas muñecas de alambre, haced click AQUÏ

En cuanto les mandé una foto a mis amigas con el primer modelo de Sewñorita que diseñé me dijeron que querían una, y fue dicho y hecho! Como ya os conté se pueden hacer broche o broche-collar.

Aquí os presento a Sewñorita Natalia, personalizada como no podía ser menos, y con todo tipo de complementos: bolsito, collar, y cinturón con una flor!

muñeca de alambre - wire doll

muñeca de alambre - wire doll


muñeca de alambre - wire doll



Y aquí tenéis a Sewñorita Carol, con su flequillo, su lazo de tul y hasta un tocado!

muñeca de alambre - wire doll

muñeca de alambre - wire doll

muñeca de alambre - wire doll


Y hablando de tocados... varias personas me han animado a diseñar algún tocado.. y me lo estoy pensando. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que os enseñase algún tocado? Espero respuestas!!

Eso es todo por hoy! Recordad que si vosotras queréis que os diseñe vuestra propia Sewñorita totalmente personalizada solo tenéis que mandarme un email a sewcreativa@gmail.com

Un beso enorme!

Marta



Hi everybody!!

Almost mid-week already... How are you all? It's absolutely boiling in Madrid... so today I'm going to the swimming pool!!

In today's post I'm going to show you two new Sewñoritas. For those who don't remember or missed the previous post where I showed you my first wire doll, you can have a look at it by clicking HERE.

So, it turns out that as soon as I sent my friends a photo of the first Sewñorita that I designed, they asked me to make one for them. And so I did! As I told you these Sewñoritas can be used as brooches or necklaces.

This is Sewñorita Natalia, entirely personalised of course. She's wearing all kind of accesories: a handbag, a necklace, and a belt with a flower on it!

muñeca de alambre - wire doll

And here is Sewñorita Carol! With her fringe, her tulle bow, and even a headdress!

muñeca de alambre - wire doll

And talking about headdresses... some people have encouraged me to design one...  and I've been thinking about it.. but I would like to ask you first, what do you reckon? Would you like me to show you some headdresses? Get back to me please!!

That's all for today! Remember that if you want to have your own personalized Sewñorita you just have to send me an email to: sewcreativa@gmail.com

Xx.

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips