domingo, 7 de septiembre de 2014

Sewñorita nueva! - New Sewñorita!

Hola!! (Scroll down for English version)

¿Qué tal estáis? Yo, no os puedo mentir, muy liada. Y más que lo voy a estar estos días!! Pero bueno, es por un bueno motivo... trabajo nuevo! :)

Vuelvo a lo mío. A lo que me gusta. Vuelvo a la uni a interpretar. Para las que no hayáis leído el post donde os cuento todo sobre mi, soy Intérprete de Lengua de Signos. Y tras las vacaciones de verano, llega la "vuelta al cole", así que mañana me toca volver a mi también. Y sí, soy de las pocas personas que puede decir que tengo ganas de que se me acaben las vacaciones! Toda una suerte, la verdad. 

Y bueno, en cuanto al post de hoy, va a ser algo cortito. Solamente os escribo para enseñaros mi Sewñorita. Y digo "mi", porque me la he hecho a mi imagen y semejanza! A ver que os parece. Os dejo con las fotos. Y recordad que tenéis más Sewñoritas AQUÍ y AQUÍ.

wire doll


wire doll


Por cierto, estad atentas al blog que tengo un post medio terminado de un tutorial que estoy segura de que os va a encantar! Espero sacar tiempo prontito para poder acabarlo.

Un besito y que paséis muy buena semana!



Hi!!!

How are you all? Me, to be honest, a bit busy. And I'll be even busier these coming days! But.. due to a good reason, new job! :)

Back to what I like. Back to uni to interpret. For those who didn't read the post where I told you all about myself, I'm a sign langauge interpreter. And after the summer holidays, uni starts again, so tomorrow I'll be starting too. Exciting! I'm one of the lucky ones that enjoy going back to work.

About today's post, it's going to be a very short one. I'm only writing to show you my Sewñorita. And I say "my" because it looks like me! Let's see if you like it. Here are some pictures. And remember that you can see more Sewñoritas HERE and HERE.

wire doll


By the way, keep an eye on the blog because I'm about to finish a DIY project that you will probably love! I hope to have it ready soon.

Have a good week!

Xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips